Search
Close this search box.

Terapia infanto-juvenil

psicologia infanto-juvenil

Los motivos de consulta más demandados con los que trabajamos son:
psicologa-infantil-cornella

En nuestro centro en Cornellà de Llobregat, contamos con una psicóloga especializada en niños y adolescentes.

Ofrecemos un servicio personalizado para niños y adolescentes que enfrentan desafíos, dificultades o cambios en su vida diaria. Si buscas un servicio de terapia psicológica para niños y adolescentes que se adapte a tus necesidades únicas, estás en el lugar correcto. Nuestro equipo de terapeutas se especializa en proporcionar un enfoque completo y a medida que fomenta el bienestar emocional y el desarrollo personal de tus hijos.

Contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre cómo nuestra terapia psicológica infanto-juvenil puede ayudar a tu familia. 

psicologo-adolescente-cornella

PROCESO DE TERAPIA

¿cómo trabajamos?

1. Evaluación

Realizamos una primera visita únicamente con los padres/madres donde la psicóloga recogerá la información para conocer al niñ@ y a la familia. Con esta información se definirán los objetivos terapéuticos que guiarán la terapia.

 

2. Proceso:

Las siguientes sesiones se realizaran con el niñ@/adolescente, siempre teniendo en cuenta que su ámbito familiar es muy importante y se requerirá de la familia para ayudar en el proceso y tener un feedback del mismo. 

3. Seguimiento y alta terapéutica:

A medida que se avanza en la terapia, se realizará un seguimiento para evaluar el progreso y hacer ajustes si es necesario y plantear estrategias para mantener los cambios positivos a largo plazo.  Una vez que se han alcanzado los objetivos terapéuticos y se ha logrado un bienestar emocional del niño y de la familia, la terapia se cierra de manera gradual. 

«La salud mental en la infancia sienta las bases para un futuro emocionalmente saludable y equilibrado»

Formulario de contacto

Hablemos