Search
Close this search box.

Terapia de adultos

psicologia adultos

Los motivos de consulta más demandados con los que trabajamos son:
psicologia-cornella (2)

Nuestro servicio de terapia individual está dirigido a todas aquellas personas que necesitan acompañamiento terapéutico a causa de dificultades o momentos de cambio en su vida diaria, y que quieren recibir una atención individualizada y profesional a través de la terapia.

 

En nuestro centro de terapia trabajamos desde un enfoque integrador desde el cual utilizamos recursos y técnicas de diversas disciplinas terapéuticas para adaptarnos a tus necesidades y circunstancias, brindándote un abordaje completo y personalizado. 

 

psicologa-cornella-2

PROCESO DE TERAPIA

¿cómo trabajamos?

1. Evaluación

Durante lass primeras sesiones la terapeuta necesita conocerte y saber cuál es el motivo de consulta para ver en qué y cómo te puede ayudar. Con esta información os marcaréis los objetivos psicoterapéuticos que guiarán tu terapia. Esta primera fase se intenta hacer de la manera más rápida, para empezar a trabajar lo antes posible. Porque la terapia es para cambiar, mejorar, aprender y encontrar el mayor bienestar de la manera más eficaz.

2. Proceso:

Durante las sesiones, la psicóloga y tu trabajaréis juntos en sesiones regulares para explorar los problemas, desarrollar estrategias de afrontamiento y promover el crecimiento personal con el fin de conseguir los objetivos propuestos. 

3. Seguimiento y alta terapéutica:

A medida que se avanza en la terapia, se realizará un seguimiento para evaluar el progreso y hacer ajustes si es necesario y plantear estrategias para mantener los cambios positivos a largo plazo.  Una vez que se han alcanzado los objetivos terapéuticos y se ha logrado un bienestar emocional, la terapia se cierra de manera gradual. 

Ser valiente no es luchar solo, sino saber cuando pedir ayuda

¿Es confidencial?

En nuestro centro, valoramos la privacidad y vuestro bienestar ofreciendo un lugar seguro, confidencial y neutro en el que ambas partes podáis lo que cada uno necesita y quiere de la relación. En este proceso lo importante sois vosotros/as y vuestra relación.

 

Si estás buscando una terapia de pareja profesional y efectiva, nuestro centro de psicología ofrece servicios especializados de terapia de pareja.

 

¡ No esperes más para invertir en tu relación de pareja y contáctanos hoy mismo para programar tu primera cita!

Formulario de contacto

Hablemos